Bee Web Hosting (“La Empresa”) acuerda proveer servicios a sus Clientes de acuerdo con los siguientes TDS (Términos de Servicio).
El uso de los servicios de Bee Web Hosting supone la aceptación y el entendimiento de las PUA y TDS (Términos de Servicio) de la Empresa.
La provisión de este contrato está sujeta a los Términos de Servicio de Bee Web Hosting y a las Políticas de Uso Aceptable. Las PUA pueden ser cambiadas a discreción de la Empresa. El cliente comprende que la modificación de las PUA por la Empresa no constituye un fundamento para la terminación temprana del contrato o la falta de pago.
Este Contrato debe ser interpretado de acuerdo con las leyes de la República Argentina.
1- Divulgación para el Cumplimiento de la Ley: Las PUA específicamente prohíben el uso de nuestros servicios para actividades ilegales. Por lo tanto, el Cliente acepta que la Empresa divulgue cualquier y toda su información incluyendo las direcciones IP asignadas, historia de la cuenta, uso de la cuenta, etc. para cualquier agente de la ley que realice una pedido escrito sin previo consentimiento o notificación al Cliente. Además Bee Web Hosting tiene el derecho de finalizar cualquier servicio publicado de acuerdo con lo establecido en el presente Contrato.
2- Precio de los servicios: El Cliente da por conocida la naturaleza de los servicios brindados y las tasas y cargos, que le fueron inicialmente comunicados. El Cliente es conciente que la Empresa puede cambiar las tasas y cargos especificados en cualquier momento. Las ofertas son eventuales, y dependen de la adquisición y mantenimiento del costo de los servicios, incluyendo los cargos cobrados a la Empresa por sus proveedores.
3- Pago: El pago del servicio se realiza mes adelantado, antes del día 10 inclusive de cada mes. Tiene IVA incluido y se le otorgará factura tipo C. El servicio será suspendido en aquellas cuentas que no registren pago luego de 5 días de la fecha de vencimiento. Luego de 35 días de la fecha de vencimiento, aquellas cuentas que registren deuda serán dadas de baja sin previo aviso. Si usted decide cancelar su servicio, por favor siga el procedimiento correspondiente, según lo especificado en estos TDS.
4- Reintegros y Rechazos: Todos los pagos a Bee Web Hosting no son reintegrables. Los cobros erróneos o los rechazos deben ser reportados dentro de los 30 días de la fecha en que ha ocurrido dicha acción. Si usted rechaza un cargo en su Banco, que a nuestro parecer es un cargo válido, bajo lo explicitado en nuestras PUA y TDS, usted acuerda en pagar a Bee Web Hosting una “Cuota Administrativa” de $10.
5- Falta de pago: La Empresa puede temporalmente negar el servicio o finalizar este Contrato si existiese una falta de pago del cliente de los cargos correspondientes a la fecha de pago. Esta finalización o negación de los servicios no liberará al Cliente de la responsabilidad del pago de los cargos acumulados.
6- Finalización de la cuenta: Los pedidos para finalizar una cuenta deben ser realizados antes del día primero del mes siguiente. Para finalizar una cuenta debe ingresar en el Sector Clientes del sitio de la Empresa, y abrir un ticket solicitando la baja del servicio y dando la razón de la misma.
7- El Cliente reconoce que el servicio proveído es de tal naturaleza que el mismo puede ser interrumpido por muchas razones fuera de la negligencia de la Empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. En consecuencia, el Cliente reconoce que la Empresa no es responsable por cualquier daño resultante de tales causas más allá del directo y exclusivo control de la Empresa. El cliente también reconoce que la responsabilidad de la Empresa por su propia negligencia no puede, en ningún evento, exceder la suma equivalente a los cargos de servicio pagados por el Cliente durante el período en que han ocurrido los daños. En ningún evento la Empresa debe ser responsable por cualquier daño especial o crítico, pérdida o perjuicio.
8- Nuevas cuentas y transferencia de dominios: Todas las cuentas nuevas o transferidas desde otros servidores serán dadas de alta e ingresadas en nuestros servidores de nombre de dominio (DNS) dentro de las 48hs hábiles. Sin embargo, debido a complicaciones imprevistas este proceso puede tomar a veces hasta 72hs hábiles. Más allá del tiempo que demora dar de alta su servicio en nuestra red, para ambos casos, el Cliente debe considerar el tiempo que demora actualizar los datos de nuestros servidores en su dominio por parte de la Entidad Registrante.
9- Limitación del soporte: Bee Web Hosting brinda soporte las 24hs. los 7 días de la semana a sus Clientes (excepto por algunos feriados o días en que la Empresa establece reuniones, momento en el que se cierra el centro de soporte). La Empresa limita su soporte a su área de conocimiento. La siguiente es una guía cuando se provee soporte: Bee Web Hosting provee soporte relacionado con el funcionamiento físico del Hosting virtual que brinda. Bee Web Hosting no ofrece soporte para aplicaciones de asuntos específicos tales como programación CGI o PHP, HTML o cualquier asunto similar. Bee Web Hosting no ofrece soporte técnico a los clientes de nuestros clientes. Para solicitar soporte técnico, le solicitamos que primero revise si su pregunta no se encuentra adecuadamente respondida en la Ayuda Online que provee la Empresa y/o dentro de los foros públicos de Bee Web Hosting. De no ser así, debe abrir un Ticket dentro de la Sección Soporte especificando correctamente el problema que usted padece.
10- SPAM e E-mail Comercial No Solicitado (ECNS): Bee Web Hosting tiene una tolerancia cero para el envío de E-mail Comercial No Solicitado (ECNS) o SPAM a través de nuestra red. Esto significa que los Clientes de Bee Web Hosting no deben utilizar ni permitir que otros utilicen nuestra red para negociar con ECNS. Los Clientes de Bee Web Hosting no deben alojar, o permitir alojar, sitios o información que se publicite por ECNS desde otras redes. La violación de esta política tiene severas penalizaciones, incluyendo la finalización inmediata del servicio sin previo aviso.
- Las violaciones de las políticas de SPAM de Bee Web Hosting resultarán en severas penalizaciones. Ante la notificación de una violación a nuestra política de SPAM, Bee Web Hosting iniciará inmediatamente una investigación (dentro de las 48 horas hábiles de la notificación). Durante la investigación, Bee Web Hosting restringirá el acceso del Cliente a la red para prevenir futuras violaciones. Si se encuentra que un Cliente ha violado nuestra política de SPAM, Bee Web Hosting puede, según su parecer, restringir, suspender o finalizar la cuenta del Cliente. Adicionalmente, Bee Web Hosting se reserva el derecho de demandar la subsanación por cualquier costo asociado con la investigación de una violación confirmada de nuestras políticas. Bee Web Hosting informará a las autoridades legales si se cree que la violación es un delito criminal.
- La primera violación de esta política resultará en un cargo administrativo de $150, la suspensión de su cuenta, y la revisión por una posible finalización inmediata. Una segunda violación resultará en un Cargo Administrativo de $250 y la finalización inmediata de la cuenta. Los usuarios que violen esta política acuerdan, que además de pagar estas penalizaciones “Administrativas”, pagarán un Cargo de Investigación que no exceden los $20 por hora que nuestro personal debe ocupar investigando el asunto. POR FAVOR, NO REALICE SPAM desde su cuenta.
- Como nuestro Cliente, usted es responsable por las acciones de sus clientes a través de las redes de Bee Web Hosting, por lo tanto es aconsejable que usted desarrolle una política similar y restrictiva, para sus clientes.
IMPORTANTE:
Cualquiera que aloje sitios o servicios en su cuenta que apruebe spammers o cause que alguna de nuestras IP estén listadas en alguna de las varias Base de datos de SPAM, provocará que su cuenta sea automáticamente removida de nuestra red. El servicio no será reconectado hasta cierto tiempo en que usted acuerde en eliminar todos los rastros del material ofensivo luego de la reconexión y nos permita acceder a su servicio para confirmar que dicho material ha sido completamente removido. Las violaciones severas pueden resultar en la inmediata y permanente eliminación de su cuenta de nuestra red, sin previa notificación. Cualquier cuenta culpable de una segunda violación será inmediata y permanentemente removida de nuestra red sin previa notificación.
11- Red.
- Posesión de direcciones IP: Si Bee Web Hosting asigna al Cliente una dirección IP para su uso, el derecho sobre esa IP le pertenece a Bee Web Hosting. La Empresa se reserva el derecho de cambiar o remover cualquiera de sus IP.
- Ancho de banda y Uso de Disco: Los clientes acuerdan que el Ancho de banda y el Uso de Disco no debe exceder el valor de megabytes por mes del servicio contratado por el Cliente en el Formulario de Contratación. Bee Web Hosting monitoreará el Ancho de Banda y el Uso de Disco y tiene derecho de tomar acciones correctivas si el cliente supera los valores acordados en el Formulario de contratación. Tales medidas pueden incluir, solicitar la migración a un plan superior, con los consecuentes cargos adicionales, la suspensión de los servicios o la finalización de este Contrato, acciones que pueden ser tomadas por Bee Web Hosting a su sola discreción. Si Bee Web Hosting toma una medida correctiva, el Cliente no tiene derecho a la devolución de ningún monto pagado por adelantado antes de tales acciones.
- Seguridad del Sistema y la Red: Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la red de Bee Web Hosting. Las violaciones de la seguridad del sistema o la red resultarán una deuda civil o criminal. Bee Web Hosting investigará los acontecimientos, que envuelven tales violaciones, y cooperará con las autoridades legales para procesar usuarios que están relacionados con tales violaciones. Estas violaciones incluyen, sin limitación:
- Acceder información que no fue asignada a un Usuario o ingresar en un servidor o cuenta, para la cuál ese Usuario no está autorizado a acceder.
- Probar, escanear o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autentificación sin la correspondiente autorización.
- Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, Hosting o red, incluyendo, pero no limitándose a, “overloading”, “flooding”, “mail bombing” o “crashing”.
- Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado de cualquier mail o grupo de noticias.
- Tomar cualquier acción para obtener un servicio para el cuál ese Usuario no está autorizado.
12- Notificación de violaciones:
- Bee Web Hosting no tiene la obligación de monitorear la actividad de Clientes y Usuarios para determinar si ocurre una violación de las PUA, tampoco tiene la responsabilidad a través de nuestras PUA de monitorear o vigilar las actividades relacionadas con Internet.
- Primera violación: Cualquier Usuario, que Bee Web Hosting determine que ha violado cualquiera de los puntos de las PUA, debe recibir un e-mail, advirtiéndole de esta violación. El servicio está sujeto a la suspensión, a la espera de un Acuerdo por escrito del Usuario, para restringir cualquier futura violación.
- Segunda violación: Aquellos Usuarios que Bee Web Hosting determine que han cometido una segunda violación de cualquiera de los puntos de las Políticas de Uso Aceptable estarán sujetos a la inmediata suspensión o finalización del servicio sin previa notificación.
13- Suspensión o finalización del Servicio: Bee Web Hosting se reserva el derecho de suspender a cualquier cliente el acceso a la red, si a juicio de la Empresa, el servicio del Cliente es la fuente u objetivo de la violación de cualquiera de los términos de las PUA. Si se detectase actividad inapropiada, todas las cuentas del Cliente en cuestión serán suspendidas hasta que la investigación se haya completado. La previa notificación al Cliente no está asegurada. En casos extremos, la justicia será contactada dependiendo de la actividad. El cliente no tendrá un crédito por el tiempo que el servicio fue suspendido.
14- Bee Web Hosting se reserva el derecho de enmendar estas políticas en cualquier momento. Todos los Revendedores, Clientes y Usuarios deben adherirse a las políticas ya mencionadas. Cualquier falta de adhesión a los términos o condiciones será el fundamento para la inmediata finalización del servicio. Usted será considerado responsable por la acción de sus clientes en los asuntos descriptos en estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, es aconsejable que adopte Términos y Condiciones similares.
15- Indemnización: Bee Web Hosting desea enfatizar que en acuerdo con las Políticas de Uso Aceptable (PUA) y los Términos de Servicio (TDS) de la Empresa, el Cliente debe compensar a Bee Web Hosting por cualquier violación de las PUA o TDS que resulten en la pérdida de la Empresa, o en cualquier reclamo a la Empresa por un tercero. Esto significa que si Bee Web Hosting es demandado por la actividad de un Cliente o de un cliente de un Cliente, el Cliente deberá pagar cualquier daño adjudicado contra Bee Web Hosting, más todos los costos y honorarios de abogado.
16- Diversas provisiones: Usted debe proveernos, y mantener actualizada, la información de contacto con usted. Los contactos vía E-mail, teléfono y fax son usados en dicho orden de preferencia.
- Un falta de acción por parte de la Empresa en cualquier violación de las condiciones de este Contrato por parte del Cliente, no debe ser interpretado como una falta de acción continúa sobre ninguno de los términos ya citados.
- El Cliente no puede transferir o asignar su cuenta a un tercero sin la previa aceptación escrita de la Empresa. Bee Web Hosting se reserve el derecho de cancelar la cuenta del cliente y sus derechos bajo los términos de este contrato, sin previo aviso.
- Bee Web Hosting no es responsable de cualquier material colocado por otros fuera de la red de Bee Web Hosting. La Empresa no es responsable, del contenido de otros sitios Web que apunten hacia Bee Web Hosting, ya que los links son proveídos como herramientas de navegación. Bee Web Hosting renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier uso inapropiado o responsabilidad hacia una persona o parte, por las violaciones de estas políticas por cualquier persona o parte.
- Bee Web Hosting no se responsabiliza por los daños que su negocio pudiese sufrir. La Empresa no brinda garantías implícitas o escritas por ninguno de sus servicios. Bee Web Hosting niega cualquier tipo de garantía, incluyendo pérdida de información resultante de demoras, falta de entrega o mala entrega de servicios, o cualquier otra interrupción de los servicios causada por Bee Web Hosting.
- Está absolutamente prohibido alojar servidores IRC. Aquellos sitios que contengan tal material serán sujetos a la inmediata finalización del servicio sin reintegro de dinero.
- Alojar sitios pornográficos solo esta permitido en los planes Pro. Aquellos sitios que contengan tal material en un plan que no sea Pro serán sujetos a la inmediata finalización del servicio sin reintegro de dinero.
17 - Responsabilidad por el Contenido: Usted, como cliente de Bee Web Hosting, es responsable por el contenido alojado en su cuenta.